El pasado 26 de Mayo la Asociación de operadores de red de radiodifusión y telecomunicaciones Unired, representada a través de la empresas asociada Itelazpi (operador autonómico vasco), participó en las jornadas técnicas de la 39ª asamblea de Fenitel (Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones), denominada TELCOM´17.

Los actos fueron celebrados en Vitoria-Gasteiz y organizados por la asociación alavesa Aveitel.  Durante los tres días que duró el encuentro, se analizaron las novedades de las distintas áreas de actividad de las empresas integradoras e instaladoras de equipos y sistemas de telecomunicaciones.  Juan José Baños, Presidente de Unired y Director General de Itelazpi, e Iñigo Pérez, Director Técnico de Itelazpi, tuvieron la oportunidad de participar en las mesas redondas y ponencias que se llevaron a cabo, compartiendo espacio, entro otros, con D. Antonio Fernández-Paniagua Díaz-Flores, Secretario General de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico de la Sesiad (Minetad), y con representantes de dos clientes relevantes de Unired, Rtve y Uteca. Ver más